Alquileres

Carritos: Desde La Fiesta de tus Sueños ponemos a tu disposición el alquiler de preciosos carros de comida que diferenciarán tu celebración y sorprenderán a todos los asistentes. ¿quién puede resistir la tentación de unas palomitas recién hecha en el tradicional carro de latón rojo? ¿y un perrito caliente al gusto servido en clásico barquillo de cartón?, y si sois de los golosos os prepararemos el más dulce algodón de azúcar, en tu color preferido: rosa, azul, verde o morado.

¡Tú eliges!


Mesas Candy: La Fiesta de tus Sueños se encargar de preparar buffets de chuches a medida para tu fiesta temática. Dinos cuál es tu personaje, afición o temática preferida y nos encargaremos de todo: selección de las mejores chuches con colores adaptados al tema de tu fiesta, artículos personalizados: chocolatinas, botellitas de agua, brochetas de chuches, bolsitas de gominolas, expositores, elementos decorativos, piruletas personalizadas, tarros, picks… no faltará detalle alguno.


Menaje: La Fiesta de tus Sueños dispone de un amplio abanico de menaje, para que puedas alquilarlo en tu día más especial. Desde la cubertería, hasta la vajilla, además de todo el mobiliario que necesites, para que en tu evento no falte de nada.


Textil: Además de todo el menaje que necesites, también tenemos para tu fiesta la mantelería y ropa de mesa; puedes combinar los colores de manteles, servilletas y fundas de sillas con o sin lazo, y decorar tu fiesta como más te guste.


Máquinas: Si estás pensando en hacer de tu celebración, evento, cumpleaños, boda, algo único, distinto y que perdure en el recuerdo de todos los asistentes durante mucho tiempo no busques más; en La Fiesta de tus Sueños, tenemos los complementos perfectos: Fuentes de Chocolate, fotomatón, máquinas de buñuelos, máquinas de palomitas y algodón de azúcar… Nos avalan más de 200 eventos, en los que hemos hecho realidad la ilusión de muchas personas, ofreciendo siempre la máxima calidad y cuidando todos los detalles.

¿Hablamos?