Quiénes Somos

Distribuciones LTM: Inicia sus distribuciones en 2002, como repartidores de café en el sector HORECA, (Hostelería, Restauración y Catering). Más tarde, en 2014, la empresa amplía sus instalaciones, e inaugura su nueva empresa en el Polígono PIBO (Bollullos de la Mitación), llamándose HOSTELBOLL.

Cuando nace HOSTELBOLL, continúan las distribuciones de café, pero también empieza a dedicarse al alquiler de sillas, mesas, mantelerías, vajillas, cubertería, y venta de accesorios para bares y restaurantes.

Al mismo tiempo que nace HOSTELBOLL, nace LA FIESTA DE TUS SUEÑOS, dedicados por completo a fiestas infantiles y de adultos. Complementos para las fiestas como fuentes de chocolate, fotomatón, carros de chuches, mesas Candy… Ofreciendo así, todo lo necesario para una fiesta o evento; desde menaje, mantelerías y cuberterías, hasta la decoración del evento o fiesta y el alquiler de máquinas de chuches, sin tener que salir del mismo sitio.

Además, hace menos de un año llegó el último proyecto a la empresa. La tienda de LA FIESTA DE TUS SUEÑOS. Un lugar mágico, donde podrás encontrar los regalos más exclusivos, diferentes y  originales, tu café más sabroso, y las mejores infusiones que hay en el mercado actualmente, y sus accesorios para poder disfrutar de ellas.